Recursos Humanos - RRHH

Afina tu búsqueda
AFINA TU BÚSQUEDA
     

Recursos Humanos en Colombia

 

El departamento de Recursos Humanos de una empresa consta de una o varias personas que se encargan principalmente de las siguientes tareas:

  • Reclutamiento y selección de personal
  • Contratación de nuevos miembros de la plantilla
  • Capacitación de los empleados
  • Permanencia en la empresa

 

Además, entre todas sus actividades también destacan estas otras que aunque no realizan diariamente también constituyen tareas de gran importancia para la empresa como la administración de las nóminas, el manejo de las relaciones con los sindicatos, trámites con la seguridad social, pensión, retiro e incluso seguridad, higiene y evaluación del desempeño.

ver másocultar

Las empresas son cada vez más conscientes de que una política de RRHH óptima es fundamental para el crecimiento, y el correcto funcionamiento de la empresa. El capital humano es clave en el éxito de una empresa.

 

Estudiar Recursos Humanos

La mayoría de los cursos de Recursos Humanos persiguen que el alumno amplíe sus conocimientos en las áreas de contratación, selección de personal, planes de carrera o formación de personal; que aprendan de forma práctica, con ejemplos reales; que conozcan las funciones del departamento de Recursos Humanos dentro de la empresa y que aprendan a solucionar los conflictos que pueden surgir en el ámbito laboral.

Coaching Ejecutivo y Empresarial

Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Personal

Planificación de Recursos Humanos

Relaciones Laborales

Afina tu búsqueda:Temáticas relacionadas con Recursos Humanos - RRHH